Agenda

Inicio / Eventos / El mítico ‘Palentino’ vuelve a abrir sus puertas

El mítico ‘Palentino’ vuelve a abrir sus puertas

¡Compártelo!

Hace justo un año muchos madrileños y paseantes de Malasaña lloramos el cierre de El Palentino, el mítico bar de la calle Pez que llevaba tantos años animando nuestros días y veladas. Ahora, este clásico malasañero reabre y lo hace con una oferta gastronómica reformulada y un espacio reformado pero, por supuesto, sin haber perdido ni un ápice de ese espíritu único que hace a los bares de toda la vida. 

Después del fallecimiento en 2018 de Casto Herrezuelo, el hombre detrás de la barra de El Palentino, llegó el momento de decir adiós también al local. Desde entonces muchos han sido los intentos de reabrirlo y, al fin Narciso BermejoNada 365 y Craft 7 islas– y el grupo hostelero Mamá Chicó lo ha hecho. Bermejo ha sido el encargado de crear una selección de destilados artesanales que son un guiño al casticismo que se respiraba aquí. Por su parte, desde Mamá Chicó proponen una carta que, si bien recuerda al rollito de siempre de nuestro Palentino, ahora tiene aires renovados. De hecho, desde este apartado gastro han decidido rendir homenaje a la etapa anterior de este establecimiento y tienen ofertas los martes y los jueves con los precios de antaño

Jonás Bel, Juanjo López y Happyending Studio están detrás de la nueva estética del 8 de la calle Pez. Fotografías del pasado, logo renovado y algunas otras sorpresas sacan brillo al nuevo Palentino que a buen seguro va a satisfacer a los más nostálgicos de Casto y su barra. 

Aquí puedes ver en primicia las primeras imágenes de esa nueva cara.

El mítico 'Palentino' vuelve a abrir sus puertas

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!