Nuevos platos en la tentadora carta de ‘Papúa Colón’
Ha sido uno de los restaurantes sensación de esta temporada. Producto, sabor, técnica y un espacio increíble de ambiente animado han hecho de Papúa Colón uno de los espacios más codiciados por los madrileños desde que abriera sus puertas hace tan solo seis meses.
Ahora, que cambiamos de estación, el chef ejecutivo del restaurante Andrés Castaño, renueva su propuesta gastronómica con siete nuevos platos que fusionan el mejor producto con las elaboraciones y técnicas más sorprendentes. Podremos comprobarlo en los Huevos rotos de oca salvaje con guisantes lágrima y pepitoria de oca o la Costilla de cerdo ibérico “Arturo Sánchez” asada lentamente en adobo mejicano tradicional y maíz, dos platazos por los que merece la pena volver a este espectacular restaurante en la Plaza de Colón. No faltan creaciones más personales y creativas como el Poke-Paella de gamba blanca de Huelva y mejillón bouchot con sofrito mediterráneo, una ingeniosa y gustosa unión de un plato cosmopolita y otro tradicional que solo podréis degustar en sus vistosos salones.
Completan el capítulo de novedades una Merluza albardada en panceta ibérica asada a las brasas; un plato de Albóndigas de atún acompañadas de anguila ahumada y el Rodaballo “a la gallega” melosa con oreja crujiente. Sea cual sea tu elección deja hueco para su nueva Tarta de yema tostada y whisky con manzana y garrapiñados, que te va a dejar sin palabras.
Si en lugar de postre prefieres unos tragos también es posible, pues el restaurante cuenta con una completa carta de 22 cócteles viajeros ideados por el bartender Daniel Regajo (Streetxo Londres). Combinados de fórmulas creativas y llamativas presentaciones que resultan ideales como excusa para prolongar la sobremesa o pasarnos por su barra en horario de tarde/afterwork a pasar un divertido rato con lxs amigxs.