Agenda

Inicio / Eventos / Cenas con música en vivo en Ginkgo Sky Bar

Cenas con música en vivo en Ginkgo Sky Bar

¡Compártelo!

¿Quieres hacer de la noche de un dñua laborable cualquiera una noche especial? Entonces, Ginkgo Sky Bar es tu lugar. Y es que el restaurante ubicado en la última planta del hotel VP Plaza de España celebra cada noche los miércoles las conocidas como ‘Noches de Jazz’: cenas con menú a la carta y música en directo a cargo Black Tie, banda especializada en versionar canciones de todo tipo -desde clásicos a hits del momento- en clave jazz. Los martes, en cambio, una segunda banda se ocupa de versionar clásicos de la música en español, y los domingos se irán sucediendo distintos grupos para amenizar las veladas con lo que han querido denominar ‘Live Music’.

Entre sus propuestas gastro encontramos desde una Ensalada vietnamita con mango, anacardos y langostinos, gyozas de pollo o chipirones de anzuelo con verduritas al wok, platos que siguen la estela de este espacio que aboga por la fusión de recetas mediterráneas y platos asiáticos. La cena se completa con uno de sus delicados postres (la tarta de chocolate a la cerveza negra es adictiva) y, para los que deseen continuar, algunos de sus personales cócteles. Estos, mejor tomarlos -si el tiempo lo permite- en su terraza mientras disfrutamos de las espectaculares panorámicas que brinda su terraza del skyline madrileño.

Si el alguno de estos días te es imposible, puedes vivir la experiencia igualmente la noche de jueves a sábado, aunque esta con sesiones de DJs que a partir de las 23h ponen banda sonora a las excepcionales noches de Ginkgo Sky Bar.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!