Agenda

Desde25 junio
Hasta01 julio
Inicio / Eventos / ‘No le digas a papá que canto en este bar’ llega a Teatro Tribueñe

‘No le digas a papá que canto en este bar’ llega a Teatro Tribueñe

¡Compártelo!

Después de tres meses de inactividad los escenarios de la capital empiezan a subir poco a poco el telón para hacernos disfrutar de historias maravillosas con las que hacernos reír, soñar, emocionarnos y hasta cantar con  música en directo. Opciones todas ellas que reúne el nuevo proyecto la productora Tropos en colaboración con el Teatro Tribueñe (Sancho Dávila, 31), ‘No le digas a papá que canto en este bar’.

Los sábados 27 de junio y 4 y 11 de julio las instalaciones del teatro se convierten en un “bar canallesco” a modo de late show donde se sucederán actuaciones de música, magia y humor a cargo de diferentes invitados cada día Los maestros de ceremonias de este show son Solange Freyre, la cantante Botón de Oro de Got Talent, y el mago Josemi de Águeda , que estarán acompañados en el escenario del elenco de actores de Tribueñe. El show se representará en función doble cada día: la sesión de tarde (20:30 a 22h) y la sesión nocturna (22:30 a 00h). Pero si vas a la sesión de tarde y no quieres acabar con tanta diversión pues engancharte a la sesión de noche si el aforo lo permite. 

Las entradas están a la venta a través de la web del Teatro Tribueñe a un precio de 15€ por persona. El espacio ha reducido la capacidad según las normas establecidas y ha seguido todas las recomendaciones sanitarias para que la velada sea segura a la par que desternillante y divertida.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!