Agenda

Inicio / Eventos / ‘N2Lab’ estrena laboratorio de helados en Chamberí

‘N2Lab’ estrena laboratorio de helados en Chamberí

¡Compártelo!

Uno de los más gratos recuerdos que guardamos del verano de 2019 es, sin lugar a dudas, el descubrimiento de los helados de nitrógeno líquido de N2Lab. Ese laboratorio que utilizaba el nitrógeno líquido para dar forma a cremosos helados de frutas, vainilla negra y demás increíbles sabores fue la sensación del verano. Solo había que ver las largas colas que se formaban cada tarde a las puertas de su establecimiento en la calle Gravina, o la infinidad de fotos de sus divertidas creaciones que aparecieron en nuestro timeline de Instagram.

A las puertas del verano de 2021, y coincidiendo con el segundo aniversario de su primera apertura, tenemos una buena noticia que daros: N2Lab inaugura una segunda sede en Chamberí, justo al lado de la Glorieta de Quevedo (Bravo Murillo, 3). Un colorido espacio con sus ya características matraces, pipetas y batidoras vintage donde sus empleados-científicos preparan al momento la fórmula helada que elijamos de su tabla periódica. En ella figuran sus sabores habituales (chocolate, vainilla negra, café, cacahuete, etc), más los que van rotando cada temporada (tienen opciones veganas y gluten free, por supuesto). Luego, ya sabéis, podéis añadirles los topping que deseéis; disponen de hasta una veintena de ellos.

Las nuevas propuestas para los próximos meses son los helados de mascarpone y el de limón. Precisamente este último fue el que elegimos en nuestra visita, que decidimos acompañar con fresas, la fruta de temporada, y barquillo crujiente. Una combinación súper ligera y muy refrescante con la que inauguramos, oficialmente, la temporada de helados de este esperadísimo verano de 2021.

N2LAB Dia del Helado Chocolate con fresas

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!