Agenda

Desde19 septiembre
Hasta25 septiembre
Inicio / Eventos / Martes de cena y concierto en el Café Comercial

Martes de cena y concierto en el Café Comercial

¡Compártelo!

El Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7) es uno de esos lugares que forman parte de la historia de Madrid. Cuando cerró sus puertas en 2015, no quedó ni un hueco de sus enormes cristaleras sin unas palabras de adiós de cientos de madrileños. El mensaje estaba claro: no querían despedirse. Por eso no nos extraña que desde su reapertura en 2017 esté lleno a cualquier hora del día. La clave está en su oferta gastronómica y en su constante apuesta por la cultura, como sus martes de cena y concierto, una propuesta de lo más atractiva y que se celebrará una vez al mes durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Este ciclo gastro-musical se estrena el martes 24 de septiembre con una invitada de lujo: Aurora García, una de las cantantes con más talento y proyección del panorama nacional. Puede que aún no hayas caído en la cuenta, pero esta madrileña ha sido la voz de las bandas Freedonia y Aurora & the Betrayers. Su voz suena al soul más clásico, pero también a rock, a blues o a indie. Sus más de 15 años de experiencia avalan su originalidad, su energía y su elegancia cada vez que se sube al escenario y en esta ocasión podremos disfrutar de ella en un formato íntimo y cercano. Con ella tendremos la oportunidad de volver a las raíces del Soul, de New Orelans y del Funk al mismo tiempo que nos acercamos a mundos mucho más actuales con una puesta en escena original y de vanguardia.

 

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!