Agenda

Desde23 enero
Hasta29 enero
Inicio / Eventos / Maison Bouture organiza un invernadero urbano en Malasaña

Maison Bouture organiza un invernadero urbano en Malasaña

¡Compártelo!

Si eres de los que cree que las plantas son el mejor amigo del hombre, tenemos un notición para ti: una pop up store en pleno corazón de Madrid. El espacio de La Industrial de Malasaña (San Vicente Ferrer, 33) se convierte durante este fin de semana sábado 25 (de 10 a 20h) y el domingo 26  (de 11 a 19h) en un gran vivero gracias a Maison Bouture. 

Si necesitas plantas para decorar tu hogar, vas a encontrar todo tipo de opciones: cactus, plantas aromáticas, suculentas, aloe veras, olivos, plantas tropicales, pilea, fittonia… y hasta 60 variedades más que harán las delicias de los amantes de las plantas y que podrás llevarte a casa a precios asequibles.

Por supuesto, también encontrarás macetas de terracota, bolas de arcilla, sustrato… todo lo necesario para que trates como se merecen a tus nuevas compañeras de piso, que seguro darán mucha vida a tu hogar.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!