Agenda

Inicio / Eventos / Madrid inspira los nuevos cócteles de ‘Santerra Neotaberna’

Madrid inspira los nuevos cócteles de ‘Santerra Neotaberna’

¡Compártelo!

Si hace unos días os hablábamos de la llegada de nuevos platos a la carta de Santerra Neotaberna, ahora volvemos a la taberna de Miguel Carretero en Ponzano porque renueva su oferta coctelera. La nueva carta, que lleva por nombre ‘De Madrid trago a trago’, incluye tragos de toda la vida más 12 nuevas creaciones de autor creadas expresamente tanto para tomar el aperitivo como para ir con amigos o compañeros de curro a su terraza en horario afterwork. Estos últimos llevan la firma de la bartender Lili de Mendoca, natural de Venezuela y con amplia experiencia en otros restaurantes madrileños de tendencia, que ha formulado buena parte de los combinados para que sean maridados con los hits de Santerra. Es el caso de Templo de Debod (ron blanco, tamarillo, limón y frutos rojos), cóctel que va de lujo con sus Croquetas de jamón ibérico, o el Tabacalera (Ginebra infusionada, romero, sirope de mandarina, lima), que resulta perfecto para acompañar su célebre Torrezno al corte.

La ciudad de Madrid ha sido la inspiración de la bartender que también ha colaborado en el diseño de un menú de aperitivos que nos permite maridar tres platillos de Santerra Neotaberna (Torrezno, gilda y brownie) con tres de los nuevos cócteles. Este podrá disfrutarse todos los miércoles y jueves en horario de mediodía (13h) y afterwork (19h) y tiene un precio de 35€ por persona. Un argumento más para visitar este espacio que ya se ha convertido en parada obligada para los habituales de Ponzano.

Madrid inspira los nuevos cócteles de Santerra Neotaberna

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!