Agenda

Desde23 diciembre
Hasta10 enero
Inicio / Eventos / ‘Madrid en Navidad’, tour benéfico para colaborar con el Banco de Alimentos

‘Madrid en Navidad’, tour benéfico para colaborar con el Banco de Alimentos

¡Compártelo!

La Navidad siempre ha tenido cada año un marcado carácter solidario. Este año debido a las consecuencias provocadas por la crisis del COVID, la solidaridad es más necesaria que nunca pues son muchos los perjudicados por la crisis provocada por la pandemia. Por ello, Civitatis ha organizado ‘Madrid en Navidad’, un tour benéfico para descubrir la iluminación navideña de la capital y cuya recaudación se destinará íntegramente al Banco de Alimentos de Madrid.

El recorrido se realizará todos los días -exceptuando el 6 y el 24 de enero- por la tarde (18:30h) hasta el 6 de enero. El punto de encuentro será la céntrica Plaza de Pontejos, desde allí el grupo (sólo 10 personas por visita) se desplazarán hacia la emblemática Plaza Mayor donde el guía nos contará datos curiosos sobre el origen del turrón y el roscón de reyes. En la misma ubicación visitaréis el tradicional mercadillo navideño y conoceréis algunas claves sobre la evolución que han experimentado los belenes.

La Plaza de Callao será la próxima parada desde dónde podréis contemplar el fascinante juego de luces navideñas de la Gran Vía. Estando tan cerca no podía faltar la indispensable visita a la famosa administración de lotería de Doña Manolita donde también os contarán su historia.

El trayecto seguirá por la Puerta del Sol, epicentro de las campanadas de Fin de Año, para conocer el origen de la tradición de las doce uvas de Nochevieja. A continuación, conoceréis la recientemente inaugurada Galería Canalejas. Finalmente llegaréis al edificio Metrópolis donde os espera un mágico espectáculo de luces y villancicos junto a una gran bola de Navidad. ¡Os lo pasaréis en grande!

Podéis hacer vuestra reserva en la página web de Civitatis. A la hora de efectuar la reserva podréis elegir el importe que queráis donar al Banco de Alimentos de Madrid: 10, 20 o 50 euros.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!