Esta temporada Glass Bar, el reconocido bar del Hotel Urban 5* GL, se reinventa incorporando una nueva carta de bocados con las que acompañar los excelentes cócteles diseñados por los creadores de Sips, considerada la tercra ‘Mejor Coctelería del mundo 2024’ (en 2023 logró la primera posición). De esta forma, la coctelería quiere recuperar ese toque informal que tuvo en sus orígenes, como un lugar de reunión distendida entre amigos que ahora también pueden disfrutar de una experiencia gastronómica de nivelo en el corazón de Madrid.
BOCADOS CON ESTRELLA
Los chefs de Cañitas Maite (1Estrella Michelin), Javier Sanz y Juan Sahauquilo, al frente también del restaurante Cebo (también en el Hotel Urban 5* GL), han elaborado una irresistible carta de tapas y bocados que acompañan perfectamente los tragos de la casa y que se pueden tomar en cualquier momento. Estas se clasifican en mar, tierra y dulces.
De la tierra, nuestras favoritas son la Zanahoria y el conejo, la Croqueta de pollito de grano trufado y el Corneto de steak tartar. En cuanto al mar, la Ostra y su perla y el Taco doblado de atún rojo. Y para los amantes del dulce, el Chocolate y el Cañikers, una versión original y helada de los míticos Snickers.
UNA COCTELERÍA CON SELLO PROPIO
También hay cócteles nuevos en la carta, como e lOld fashioned (Whisky, naranja y angostura), Pink Chihuahua (ginebra roku, fino jarveys, itálicos y Campari), Last Word (Chartreuse, ginebra roku, moscato y marrasquino) o Queens (Ginebra Sipsmith, lima, kefir, quince y parmesano), combinados con los que los maestros de Sips intentan recuperar la estética, y el glamour de la ciudad en los años 20.
Ver esta publicación en Instagram