Agenda

Desde18 marzo
Hasta24 marzo
Inicio / Eventos / ‘Los laberintos del arte’ de Guillermo Pérez Villalta en Alcalá 31

‘Los laberintos del arte’ de Guillermo Pérez Villalta en Alcalá 31

¡Compártelo!

Pintor, escultor, dibujante, grabador, escenógrafo, diseñador de joyas… no hay ninguna disciplina artística que se le resista al creador multidisciplinar Guillermo Pérez Villalta. Él es el protagonista absoluto de la exhibición que estos días acoge la sala Alcalá 31 (Alcalá, 31): ‘El arte como laberinto’, la muestra más amplia que se ha realizado sobre el artista tarifeño y que supone un recorrido por sus más de 50 años de trayectoria artística.

A la hora de estructurar la muestra, Pérez Villalta ha diseñado un laberinto artístico partiendo del estudio geométrico de la planta del edificio Antonio Palacios, lugar en el que se ubica la sala. La técnica empleada crea una suerte de laberinto repleta de fracturas, muros cruzados y callejones sin salida que obligan al visitante a apreciar el casi centenar de obras expuestas perdiéndose entre ellas, olvidándose de las temáticas y las cronologías.

La muestra estará abierta al público hasta el 25 de abril (martes a sábado de 11 a 20:30h y los domingos de 11 a 14h). y la entrada es completamente gratuita. Además, el centro de exposiciones ofrece la posibilidad a los usuarios interesados de realizar la visita guiada, a lo que deberán inscribirse con antelación ya que cuenta con aforo limitado.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!