Agenda

Inicio / Eventos / Los fascinantes atardeceres de Madrid en la última expo de Beatriz Bartolomé

Los fascinantes atardeceres de Madrid en la última expo de Beatriz Bartolomé

¡Compártelo!

Cuando el sol se esconde deja tras de sí un rastro de colores que cautiva al ojo y al espíritu. Un momento breve e intenso que pocos lugares ofrecen con el esplendor natural y arquitectónico de nuestra ciudad. Goya, Velázquez o Antonio López ya plasmaron en sus obras los llamativos atardeceres madrileños, pero no son los únicos. La prestigiosa acuarelista Beatriz Bartolomé retrata en su nueva colección de obras el cielo de la capital lleno de luz y con unos suaves tonos pastel, mostrando una imagen de nuestra ciudad más romántica -o quizás más salvaje- que la que podemos percibir a simple vista.

Casi veinte acuarelas en distintos formatos conforman su la individual ‘Tras el cristal’ que la artista exhibe en el espacio Loandlob (Montalbán 5, <M> Banco de España) hasta finales de febrero. Serenidad, calma, placidez, brillo… son algunas de las sensaciones que la madrileña intenta transmitir a través de sus cuadros y puestas de sol madrileñas. No faltan en sus obras algunas de las  localizaciones más emblemáticas de la ciudad como el estanque del Retiro envuelto en colores lilas, el Palacio de Cibeles, que nos muestra con tonalidades rosas, o las maravillosas vistas a la capital desde el hotel The Principal Madrid.

En la exposición, que se puede visitar todos los días de la semana, además de ver las obras originales, se podrán adquirir reproducciones que la Beatriz ha realizado para la venta al público. Si por casualidad no puedes asistir, siempre puedes conocer con más detalle su trabajo en su perfil de Instagram.

Atardeceres de acuarela en Tras el cristal, la última exposición de Beatriz Bartolomé

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!