Agenda

Inicio / Eventos / Los Artistas del Barrio vuelven a abrirnos sus estudios

Los Artistas del Barrio vuelven a abrirnos sus estudios

¡Compártelo!

Los Artistas del Barrio es un proyecto que nació para apoyar y dar visibilidad a los artistas contemporáneos de la ciudad, pero su labor ha trascendido hasta convertirse en el open studios más importantes de Madrid. La edición de 2019 se celebra el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre y ofrecerá la oportunidad de conocer diferentes proyectos de la mano de los casi 100 artistas que participan en esta edición.

Los vecinos más creativos de Malasaña y Chueca nos van a permitir durante estos dos días acceder a sus casas o talleres para mostrarnos su forma de trabajar y explicar todo el proceso creativo que hay tras cada una de las obras que allí se exponen.  Talentos emergentes como con figuras más experimentadas participan en esta iniciativa en la que tienen cabida todo tipo de disciplinas: pintura, música, fotografía, poesía, arte urbano, ilustración y un largo etcétera de derroche de imaginación. De esta forma, Los Artistas del Barrio logra tanto dar visibilidad a sus trabajos como hacerlo más accesibles al común de los mortales. Y cómo no, conocer Madrid de la mano de los artistas que en la ciudad residen.

No olvides que para disfrutar de Los Artistas del Barrio tienes que adquirir el kit de la ruta, que incluye en una pulsera que te permitirá visitar todos los espacios y un mapa con todos los talleres. Su precio es de 6€ y lo puedes encontrar en la sede de Cultura Inquieta (Duque de Osuna, 8) y en La Realidad (Corredera Baja de San Pablo, 51).

Te dejamos la web del evento para que puedas consultar todos los artistas participantes.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!