Agenda

Desde25 junio
Hasta01 julio
Inicio / Eventos / Loquillo encargado de reabrir las puertas del Wizink Center

Loquillo encargado de reabrir las puertas del Wizink Center

¡Compártelo!

La capacidad de adaptación de la industria cultural en momentos adversos ha sido siempre uno de sus principales valores. Ellos, que acuñaron términos como ‘son malos tiempos para la lírica’ e hicieron del ‘reinventarse o morir’ su lema de vida, se enfrentan a un nuevo reto, adaptarse a los tiempos de pandemia. Después del parón por el  confinamiento, los artistas se preparan para volver a los escenarios, con nuevos formatos pero con más fuerza que nunca.

El Wizink Center (Av. Felipe II, s/n) es uno de los primeros templos de la música de la capital que reabre sus puertas. Será el próximo viernes 3 de julio y para ocasión tan especial ha elegido como invitado a uno de los grandes del rock nacional, Loquillo, quién se ocupará de presentar el nuevo formato para los directos que se celebrarán las próximas semanas en el Palacio de los Deportes. El veterano artista actuará en el interior del recinto, donde estará acompañado de 1.700 personas -el 10% de la capacidad de su aforo-, aunque el concierto también se retransmitirá en streaming a través de la plataforma de www.proactiv.es; para ello contará con un novedoso sistema de emisión virtual que permitirá diversas perspectivas gracias a la grabación de seis cámaras y que incluye también contenidos exclusivos.

El rockero autor de temas míticos como ‘Cadillac Solitario’ o ‘Feo, fuerte y formal’ romperá el silencio obligado de los últimos meses y lo hará con fines solidarios, pues los beneficios se donarán íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

El precio de las entradas será de 30€ para la versión presencial (se garantiza que se respetarán en el recinto todas las normas sanitarias prescritas por las autoridades) y de 8€ para el streaming. Puedes adquirirlas a través de Ticketmaster.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!