Agenda

Inicio / Eventos / ‘Llorar por no matar’, teatro inmersivo en El 5 de Velarde

‘Llorar por no matar’, teatro inmersivo en El 5 de Velarde

¡Compártelo!

El artista multidisciplinar Nicolás Pérez Costa es el autor de ‘Llorar por no matar’, una obra de teatro inmersivo que se podrá disfrutar todos los sábados del mes de enero en el espacio El 5 de Velarde (Velarde, 5). La función se ambienta en el interior de una taberna portuaria ubicada en Buenos Aires en los años 30, a la que tan sólo pueden acceder 20 espectadores por función; eso sí, todos ellos formarán parte activa de la trama en una constante e ingeniosa interacción con los actores.

Gracias a esta novedosa propuesta teatral, el público podrá viajar durante una hora todos viajarán a la capital de Argentina, adentrándose en la historia de un crimen donde el tango, los fantasmas y el amor y la intriga serán los hilos conductores. Los encargados de dar vida a los personajes de esta historia con tintes policíacos son Natalia Moya, Fiorella Pedrazzini, Rubén Reyeros y el propio creador Nicolás Pérez Costa.

La propuesta es perfecta para compartir con amigos degustando de unas empanadas argentinas (incluidas en la entrada), descubrir al asesino nunca había sido tan satisfactorio.

PARA COMPLETAR TU PLAN… hacemos otro viaje, esta vez a Varsovia, para tomar unos cócteles mientras comentamos la experiencia.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!