Agenda

Inicio / Eventos / Lleva a tu mesa unos exquisitos huevos a la Villaroy’s ¡solo el último sábado del mes!

Lleva a tu mesa unos exquisitos huevos a la Villaroy’s ¡solo el último sábado del mes!

¡Compártelo!

No es un secreto que Madrid está repleta de restaurantes que nos encantan. Aún así no es fácil encontrar en sus cartas recetas hechas con tanto amor como las de nuestras abuelas; por eso están tan buenas. Superar esos sabores familiares es complicado, pero no imposible. Así lo ha demostrado Villaroy’s, un pequeño establecimiento de comida para llevar en  Cuatro Caminos (Maudes, 11), dónde preparan unos Huevos a la Villaroy’s tan exquisitos que son capaces de transportarnos y hacernos recordar aquellas croquetas rellenas que nuestras abuelas o madres hacían con tanto cariño.

Se trata de un bocado en apariencia sencillo pero que requiere mucha técnica y dedicación, por eso solo lo preparan el último sábado de cada vez y previa reserva. Pero desde luego que merece la pena, pues cuando te llevas esa delicia a la boca ¡se te olvida todo! Martín Martínez, el responsable de Villaroy’s, confiesa que la receta pertenece a su abuela Visitación; él solo se ha limitado a ponerla al día y darle un ligero toque trufado, lo que le da mayor protagonismo y más sabor. Además, el crujiente del empanado contrasta con la cremosidad de la bechamel haciendo que cada bocado sea una experiencia única.

El precio los huevos a la Villaroy es de 6€ por unidad y, si quieres tener uno de ellos en tu mesa, te aconsejamos reservarlos con tiempo suficiente pues solo cocinan 100 unidades el día señalado. Para pedir, tienes dos opciones: por un lado puedes recogerlo en el propio local de Villaroy’s (de 12 a 20h) tras enviar previamente un mensaje de Whatsapp (673659299). o pedir delivery a través de la plataforma Glovo.

Por si eso fuera poco, la carta del local tiene más platos clásicos y caseros que nos encantan, como la Pechuga a la Villaroy’s con Jamón Ibérico y las Croquetas, que también llevan la deliciosa bechamel Villaroy; las Migas del Pastor con huevo frito o las Tortillas. Verás: esto sí que es comida casera, casera, como la que prepararía tu abuela.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!