Llegan a Madrid los primeros cócteles sólidos que explotan en la boca
Imagina un coctel de primera calidad, lleno de matices y mucho sabor; pero, en lugar de estar servido en una copa, te lo encuentras atrapado en una deliciosa gelatina. ¿Parece una locura verdad? Pues no lo es tanto. Se trata de una nueva forma de degustar destilados que acaba de llegar a Madrid de la mano de la startup Las Jellys, que ha abierto para estas fiestas una pop up efímera en el hotel The Social Hub Madrid (Cuesta de San Vicente, 28), donde del lunes 26 al viernes 30 de diciembre se podrá degustar gratuitamente uno de sus cócteles.
Estos tragos de gelatina que explotan en la boca están elaborados de forma artesanal y son un fiel reflejo de las recetas clásicas que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida: desde el Mojito a la Piña Colada, pasando por el Cosmopolitan o el Manhattan. Estos ecesitan frío para conservarse y se deben consumir durante las siguientes 48 horas a su compra, lo que indica su procedencia original, natural y sin aditivos.
¿Te hemos dejado intrigado, verdad? Pues ya sabes que puedes ir a probarlos a la pop up del hotel de 16 a 21h. Ni hay que decir también que si te gustan y quieres convertir las sobremesas de estas navidades en una experiencia sorprendente e inesperada puedes hacerte con una caja de cócteles tanto en la tienda efímera como en la web oficial de Las Jellys.