Agenda

Desde12 diciembre
Hasta18 diciembre
Inicio / Eventos / ‘Efímera’, librería pop up en Malasaña

‘Efímera’, librería pop up en Malasaña

¡Compártelo!

La Industrial de Malasaña es siempre un punto de referencia para el público inquieto que se mueve por Malasñaa y con este proyecto que se traen entre manos te van a acabar de conquistar. Aquí se va a instalar Efímera, la primera librería pop up que reunirá durante una sola jornada a más de 30 editoriales emergentes de todo el país. Un encuentro de editores independientes que permitirá que salgan a la luz algunas propuestas arriesgadas que de otro modo nunca llegarían al gran público.

Esta cita para apasionados de las letras tendrá lugar el próximo sábado día 14 (11-21h) y reunirá algunas de las editoriales independientes más interesantes del mercado nacional: La bella Varsovia, Distinta Tinta, La moderna Editora o Barett y sus libros. La diferencia respecto a los mercadillos convenciones es que aquí los artículos no se distribuyen en stands, sino que se colocarán en las propias estanterías de este amplio y luminoso espacio. Y no solo de compras irá Efímera, porque también se dispondrá un Editor’s Corner en el que serán los propios editores/as independientes quienes compartan sus experiencias con el público asistente. Una gran oportunidad para autorregalarse y, por qué no, para encontrar regalo navideño para ese lector infatigable que todos tenemos cerca.

PARA COMPLETAR TU PLAN… puedes probar el que dicen es uno de los más auténticos fish & chips de la ciudad. The Fish & Chips Company está ubicado en pleno barrio de Malasaña (Colón, 3 <M> Tribunal) y las salsas que acompañan a su plato estrella son brutales.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!