Nomad dedica su última expo inmersiva a ‘La última cena’ de Da Vinci

La Última Cena de Leonardo da Vinci es sin duda uno de las obras de artes más importantes de todos los tiempos, tanto por el carácter innovador de su composición y técnica, como por la influencia que tuvo en los artistas de su tiempo y posteriores. A ello hay que añadir la cantidad de misterios que la rodean, los cuales podrás conocer en la exposición inmersiva que ahora le dedica el Museo Nomad, que te sumergerá de lleno en La Última Cena de Leonardo da Vinci sin necesidad de viajar a Milán.
Los profesionales al mando de esta experiencia ha recreado el refectorio del convento de Santa María de las Gracias, dónde se pintó el mural hace más de 500 años, a tamaño real (8.80 x 4.60 m) para que podamos conocer la obra y la historia del artista florentino como nunca antes lo habíamos hecho. Y es que podremos apreciar todo tipo de detalle, desde los primeros e innovadores trazos del pintor hasta sus posteriores restauraciones. Y eso no es todo: el recorrido se acompaña de una narración explicativa que nos irá poniendo en contexto sobre cada una de las imágenes, además de una experiencia con gafas 3D.
Nomad Museo Inmersivo se encuentra en el número de Gran Vía, que puedes visitar todos los días de la semana de 10 a 20:30h. Ya están disponibles las entradas en su web por 19.50€ (entrada general adultos).