Agenda

Desde22 octubre
Hasta28 octubre
Inicio / Eventos / Lekuona estrena con Break Fast Live las Noches del Canal

Lekuona estrena con Break Fast Live las Noches del Canal

¡Compártelo!

Salir por las noches por Madrid está complicado. Los planes nocturnos se han resentido, como es lógico en el último año las cosas han cambiado mucho. Y aunque salir a bailar es uno de nuestros planes favoritos ya no es posible o, al menos, no del mismo modo. Por suerte, nacen las Noches del Canal, un ciclo de conciertos, baile, performance y cabaret para trasnochar en la Sala Negra de los Teatros del Canal (Cea Bermúdez, 1), reviviendo así la vieja tradición de los escenarios teatrales de alargar su horario con funciones golfas, que alcanzan el filo de la medianoche.

Este esperado ciclo arrancará los días 22, 23 y 24 de octubre con ‘Break Fast Live’. Un espectáculo en el que artista multidisciplinar Lekuona presentará en directo su nuevo álbum. Tras su debut con ‘No Man’s Land’ la compositora sigue  jugando a la representación del estrellato pop, aunque para este nuevo proyecto da vida a un personaje sin máscaras –loser de día, estrella de noche- que emerge de la soledad y la desidia para encontrarse con los Otros.

Durante tres noches los asistentes podrán degustar en estos ‘desayunos nocturnos’ la elegante propuesta electro-pop de esta artista independiente. Lekuona armará un show minimalista y sensual que fusiona elementos de videocreación y danza contemporánea, orquestados por su música, cargada de ironía y crítica social.

Entradas ya a la venta.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!