Agenda

Desde23 enero
Hasta29 enero
Inicio / Eventos / ‘Las fiestas de Blanca Li’, cabaret canalla en Independance Club

‘Las fiestas de Blanca Li’, cabaret canalla en Independance Club

¡Compártelo!

Las Fiestas de Blanca Li son mucho más que fiestas. Es un cabaret en el que todo puede pasar, un regreso a la ‘movida’ madrileña, a las noches de El Calentito en la que no hay ningún tipo de prejuicio ni de vergüenza... y nunca una es igual a otra. Podrás comprobarlo el viernes 24 (a partir de las 23:30h) en la sala Independance Club (Atocha, 127), donde la actual directora de los Teatros del Canal arranca la segunda temporada del espectáculo que tanto diera que hablar el pasado año en Siroco.

Como anfitriona, Blanca Li no se anda con chiquitas; de hecho, para el show cuenta con la colaboración de José Carlos Martínez (director de la Compañía Nacional de Danza) y Paco Delgado, nominado dos veces al Oscar por sus diseños para ‘Los Miserables’ (2012) y para ‘La chica danesa’ (2016), que se ocupa del vestuario. También con la visión de Chus Gutiérrez (directora de ‘El Calentinto’) y Alfonso Albacete (director de ‘Mentiras y gordas’); mientras ella, por su parte, ejerce de maestra de ceremonias de este espectáculo en el que la improvisación es clave y que cuenta con todo tipo de números.

Respecto al contenido del show, poco sabemos qué números incluirá su próximo espectáculo, pero seguro que no faltan lentejuelas y plumas, además de la música en directo, los bailes, monólogos, performances y algún que otro exceso, que más que permitido, ¡está exigido!

Y, ojito, que en ediciones anteriores ha contado con la presencia de Almodóvar y la visita sorpresa de la Terremoto de Alcorcón, por lo que para la próxima quién sabe a quién podemos encontrar a la sala pues seguro acabará subiendo al escenario haciendo algún número sorpresa.

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!