Hay algo que hace únicas las tartas de queso estilo NYC. Y es que su suave textura y cremosidad se hacen aún más notables si se toman refrigeradas y, por lo tanto, resultan un postre aún más apetecible de lo que ya es durante el verano. Además, la refrescante gama de frutas que proporciona la temporada estival nos permite introducir nuevas mermeladas e innovar mezclando distintos sabores. En fin, que la cheesecake neoyorkina es un postre ideal para estos días; quizás por eso se eligió el 30 de julio como el Día Internacional del la Tarta de Queso.
En Madrid, ya sabéis, el templo de las tartas de queso neoyorkinas está en Cheesecake Avenue (Antonio Acuña, 10), lugar que hemos vuelto a visitar para disfrutar de sus recetas más veraniegas. Como la Manhatan Pleasure, receta que añade a la cheesecake crema fría de cava con mousse de fresa, además de una base de bizcocho de fresa, ¡todo un prodigio de tarta! Si buscáis un sabor sorprendente y refrescante tenéis que probar la Summer Special, esta tiene base de galleta crujiente y maracuyá con topping de crema batida. Y luego está nuestra favorita, la Blueberry con mousse de arándanos; está para comerse 100.
Las cheesecakes son en formato individual, pero si lo queréis también podéis pedirlas en formato tarta, por si tenéis que hacer algún tipo de celebración o regalo. Podéis haceros con ellas en su tienda en la zona Retiro o a través de su página web; estamos seguros que se va a convertir en uno de vuestros sitios favoritos.
Ver esta publicación en Instagram