Agenda

Desde03 diciembre
Hasta09 diciembre
Inicio / Eventos / La Vermutería Pop Up reaparece para despedir el año con buen sabor de boca

La Vermutería Pop Up reaparece para despedir el año con buen sabor de boca

¡Compártelo!

Desde sus comienzos en 2016 la Vermutería Pop-Up viene fomentado como pocos esa costumbre tan nuestra de tomar el vermut a la hora del aperitivo. Para ello organizado cada cierto tiempo eventos efímeros que cambian de localización, tapas, djs, marcas e, incluso, combinados para que cada cita sea diferente. Este año tan distópico no podrían faltar a su cometido, es más, casi se hace necesario después de todo lo que ha caído.

Por eso nos alegra comunicar que la vermutería reaparece con nuevo fiestón vermutero los días 5, 6 y 7 de diciembre en La Vaga Funky Castizo (Divino Pastor, 14), una coctelería de autor diferente que se inauguró hace tan solo unos meses en el barrio de Malasaña. Para esta edición tan especial contará con una selección de vermús recolectados por la Vermutería y La Vaga Funky, más una carta de combinados que incluye Negroni, Americano, Sbagliato y Mito, un cóctel especial creado por la casa. Además, se podrá disfrutar de un menú cerrado (tres tapas y tres cócteles) orquestado por el tandem anfitrión.

No faltarán, por supuesto, buena música a cargo de dj’s invitados que se ocuparán de amenizar la sesión vermutera de 12 a 16:30h.

La entrada es libre, pero para evitar que te quedes fuera, te recomendados que reserves a través de mensaje privado vía Instagram o Facebook. ¡Avisados quedáis!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!