Agenda

Inicio / Eventos / La obra de Armando Milani en el Círculo de Bellas Artes

La obra de Armando Milani en el Círculo de Bellas Artes

¡Compártelo!

La Azotea y la Pecera del Círculo de Bellas Artes de Madrid, dos de sus localizaciones más emblemáticas, acogen la exposición Armando Milani. Pósters y logos. Esta muestra forma parte de la celebración de Madrid Gráfica, la gran cita anual de diseño gráfico que se celebra en diferentes puntos de la capital. En este caso, el CBA tiene el honor de contar con la obra de Milani, internacionalmente conocido por su trabajo dentro de las áreas corporativas y de marca. 

Además de esta faceta, en los últimos años ha desarrollado mucho más su vertiente personal, elaborando por ejemplo carteles para Naciones Unidas y otras obras de carácter social. En 2003, de hecho, lanzó uno de los póster más comentados y laureados que se recuerden, centrado en el concepto de la paz en el mundo. En la representación, una paloma blanca intercambiaba la letra A en las palabras Peace y War; creando una obra gráfica sutil, cruda, bella y reivindicativa. 

Armando Milani. Pósters y logos podrá disfrutarse hasta el 18 de noviembre, y la entrada tendrá un precio de 4 euros. La obra completa recorrerá los dos espacios anteriormente citados, y deberás tener en cuenta que el horario de los mismos es diferente. La Pecera abrirá sus puertas a las 8h, cerrando a la 1 de la madrugada de lunes a jueves, y a las 3h. de viernes a domingo. Por su parte, la Azotea abrirá de lunes a viernes de 9 a 2h. (el viernes y el sábado el cierre se alargará hasta las 2:30h), mientras que sábados y domingos abrirá a las 11h.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!