La Mallorquina incorpora un nuevo Buñuelo por el Día de los Santos
Con motivo de la celebración de el día de Todos los Santos Madrid vuelve a mostrar su cara más golosa. Y es que desde hace ya unas semanas muchos obradores se han puesto «manos a la masa» y preparan algunos de sus dulces típicos de estas fechas, como es el caso de La Mallorquina. Esta emblemática pastelería madrileña ya ha recuperado dos de sus clásicos más reclamados: los Buñuelos de Viento y los Huesos de Santo.
Como en años anteriores, los expositores de la pastelería se han llenado de buñuelos de Nata, Chocolate o Crema, y otros que cada vez llaman más la atención como el de Café, Cabello de Ángel o Dulce de Leche. A ellos se suma este año un nuevo sabor, el de Avellana, que de buen seguro conquistará a los fans de este dulce bocado. El precio estimado de los buñuelos es de 16 euros por ½ kilo.
Junto a los buñuelos han vuelto lo tradicionales Huesos de Santo. Las masas de mazapán con forma de hueso están rellenas de Yema, Batata, Fresa, Praliné y Chocolate, y se presentan en su Caja Colección. El precio de este dulce es de 19 euros por ½ kilo.
Ambos productos están disponibles tanto en el nuevo local ubicado en la Glorieta de Quevedo (Arapiles, 1) como en las pastelerías más clásicas: Puerta del Sol, 8 y Velázquez, 39. Además, los dulces también se podrán comprar en la tienda online de la Mallorquina y en Glovo. Solo con pensarlo se nos hace la boca agua.