Agenda

Desde25 junio
Hasta01 julio
Inicio / Eventos / La icónica tarta de queso Fismuler se podrá disfrutar en Pastelería Mallorca

La icónica tarta de queso Fismuler se podrá disfrutar en Pastelería Mallorca

¡Compártelo!

Dos buques insignia de las gastronomía en la ciudad, la icónica Pastelería Mallorca (Bravo Murillo, 7) y el célebre restaurante Fismuler (Sagasta, 29), unen sus fuerzas para acercar a sus clientes el postre más característico de la carta del establecimiento de Nino Redruello y Patxi Zumárraga: la tarta de queso. Los toques ahumados y la cremosidad de este postre lo han elevado a lo más alto del podio de las tartas de queso de la capital.

Gracias a esta iniciativa, los amantes de este pastel podrán disfrutarla tanto en las tiendas de la pastelería como en sus propios hogares solicitándolo con 24h de antelación a través del servicio a domicilio que ofrece la web de Pastelería Mallorca. Los clientes tendrán la posibilidad de adquirir la cremosa tarta por porciones -sólo en el local- a un precio de 4,5€ o completa por 29,50€ para recogida en tienda o a domicilio.

Un bocado dulce del que no te arrepentirás y con el que seguro sorprendes en las próximas celebraciones de verano a tus familiares y amigos.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!