Seguramente ya lo habrás visto en las redes sociales. La burdog de Toro Burger se ya uno de los fenómenos gastro del verano. Pero si aún no has oído hablar de este original bocado, ya te lo contamos nosotros.
La Burdog es un concepto inédito en España, surgido de la fusión de dos de las platos de comida rápida más tradicionales: es una burger con forma de hotdog. Están hechas con la misma carne que el resto de hamburguesas de la casa, La Finca Jiménez Barbero, uno de los proveedores más top del país: y además de triunfar entre los fieles de Toro Burger, también lo está haciendo entre los profesionales de la gastronomía. Es más, la burdog Logan ha ganado el premio al ‘Bocata más audaz’ en el I campeonato de España de bocatas.
Hay tres burdogs diferentes, la mencionada Logan, con pan brioche rojo, carne de La Finca, salsa burdog, pepinillos, cebolla crispy y virutas de bacon; el Clásico, con salsa de queso cheddar casero y virutas crujientes de bacon; y la Maya, con los mismos ingredientes de la burger con el que Toro ganó el premio a la Mejor Cheeseburger de España (2020), es decir; mayonesa de trufas, virutas de bacon, salsa de queso agria, de queso cheddar casero o mermelada de cebolla.
Las burdogs solo están disponibles en TORO Express, el único local de la marca en Madrid. Ubicado en Malasaña, el espacio está concebido para take away, pero cuenta con algunas mesitas por si te animas a disfrutar de tu pedido allí mismo; el loca es súper mono, por cierto. Al tratarse de un TORO Express, no están todas las burgers de la carta tradicional, pero podrás pedir algunos productos exclusivos como sus I love bacon (palitos de bacon con quesos), tres diferentes tipos de cheesecake o su bacon shake, batido de helado de bacon con dulce de leche que también lo está petando.
Podrás disfrutar del sabor de las burdog de miércoles a domingo en horario de comida y cena, puedes pedir la comida para llevar en el propio local o a domicilio con las apps de delivery.
Ver esta publicación en Instagram