Agenda

Inicio / Eventos / ‘KLM Pop Up Store’, una muestra de altos vuelos

‘KLM Pop Up Store’, una muestra de altos vuelos

¡Compártelo!

La compañía aérea holandesa KLM Royal Dutch Airlines abre en Madrid su propia ‘Pop Up Store’. Hasta el día 24 de junio, los asistentes podrán disfrutar de talleres infantiles de reciclaje, roles en aviones y fabricación de piezas (fines de semana, de 11 a 13h) y sesiones de DJs (V8 y 15 y J21, de 19/20h a 22h). También se realizarán charlas sobre viajes, como ‘Fotografía ética en destino’, de Manuel Charlón (X13, 20h); ‘Aprender a proteger tu tabla de surf en viajes. Reparaciones básicas’, de Julio García Casado (S15, 18h); ’Vuelta al Mundo en bicicleta’, de Javier Colorado (S23, 19.30h); y ‘Viajar en familia, la familia Zapp, 17 años recorriendo el mundo’ (S23, 11h).

Este pop up store contará también con una parte tecnológica, con un espacio de realidad virtual, gracias a la ‘Sociedad de Agencias de Viajes con Realidad Virtual’ y una demostración del nuevo asistente de viaje de la compañía, basado en inteligencia artificial. Además, la muestra contará con una parte benéfica, ya que todo lo recaudado por la venta de merchandising de KLM, así como uno de los tres grafitis que el artista ‘El Rojo’ realizará durante los días que dure el mercadillo, se donará a un proyecto solidario. 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!