¿Quién no conoce el Cluedo? Ese juego de pistas y preguntas para descubrir quién es el autor del crimen. Si hay un juego lleno de tensión y misterios, sin duda debe de ser este. El disfrute se multiplica si al juego le sumamos unos divertidos compañeros de juego, buena comida y una atmósfera de ensueño. Pues ahora es posible gracias a las noches de Murder Mystery en El Jardín de Arturo Soria. Una cita que se repetirá la noche de los martes de la segunda quincena de cada mes, día en el que los clientes del restaurante se sumergirán de lleno en una trama detectivesca, al tiempo que disfrutan de un menú de lo más especial.
A lo largo de la velada se sucederán interrogatorios, testimonios, pistas y engaños que nos llegarán de la mano del equipo de actores encargados de descubrirnos la trama. Y por supuesto, riquísimos bocados para pensar con claridad. ¿No dicen aquello de que se piensa mejor con el estómago lleno? Son los platos informales más famosos del restaurante: Torreznos de Soria con patata revolcona, Langostinos en tempura con salsa teriyaki o Bao de rabo de toro. El menú termina con un toque dulce, no solo por la resolución del crimen, sino también por la Torrija brioche con helado de mandarina. El precio total es de 55 €/persona y en el menú se incluyen dos bebidas por comensal.
Cada una de las mesas conformará un equipo de investigación, que obtendrán las pistas entre plato y plato. Eso sí, es necesario reservar con antelación, ya que el número de participantes es limitado. Puedes hacerlo en el site del restaurante, y para enterarte bien de cuándo tienen lugar estos eventos, atentx a las redes sociales del local, ya que avisarán con unos días de antelación.
La próxima velada, que tiene por título Sherlock Holmes y el Misterio del Reloj Detenido, será el 27 de febrero en el maravilloso chill out y restaurante del 207 de Arturo Soria. Ya ha confirmado su asistencia el detective más famoso del mundo, ¿lo ayudas a resolver el asesinato de Lord Archibald?