Agenda

Desde23 enero
Hasta29 enero
Inicio / Eventos / Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra en Media Ración

Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra en Media Ración

¡Compártelo!

Las despensas invernales cuentan con una joya de apariencia poco atractiva, pero de oloroso aroma e intenso sabor, hablamos de la trufa negra. Por norma general, enero es el mes en el que esta variedad de hongo alcanza su máximo esplendor. Para celebrar la temporada del ‘diamante negro’ de los montes españoles, Media Ración -espacio gastronómico de URSO Hotel & Spa- presenta las Jornadas Gastronómicas de la trufa.

Hasta el próximo sábado 15 de febrero, los comensales podrán disfrutar de un menú degustación con la trufa como protagonista diseñado especialmente para la ocasión por el chef Antonio del Álamo. El menú estará compuesto por Tosta de papada ibérica de bellota y trufa, Alcachofa rellena de trufa y foie, Cremoso de patata huevo poché, trufa y tuétano, y Vieira glaseada con muselina y trufa. Para finalizar con un postre a base de un Ganache de chocolate, pan aceite y trufa.

Todos los platos del menú podrán degustarse de manera separada, como opciones fuera de carta, además de otra elaboración del chef: el Tartar de solomillo con huevo poché y trufa. Para los más adictos a esta joya, el restaurante ofrece la opción de laminar trufa extra para añadir al plato (precio según peso).

La atmósfera informal, pero elegante, del espacio Media Ración y su servicio cercano invitan a probar este delicioso y codiciado manjar acompañado de alguno de los más de 600 vinos que almacenan en su bodega.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!