Agenda

Desde02 julio
Hasta08 julio
Inicio / Eventos / Intime x Fluído, vuelven las fiestas de electrónica a la capital

Intime x Fluído, vuelven las fiestas de electrónica a la capital

¡Compártelo!

¿Pensabas que este iba a ser tu primer verano sin poder disfrutar de una buena fiesta? No te preocupes, porque Intime Club y los djs de Fluído llegan al rescaste para invitarte a una de las primeras fiestas de electrónica tras el confinamiento. Intime x Fluído celebrará una particular merienda-cena (20 a 03h) el viernes 3 en el Autocine (Isla de Java, 2), pero sin autos y sin cine. La elegante línea musical se fusionará con el olor de las velas, el incienso y un juego de luces tenue para crear una noche única bajo el cielo estrellado de Madrid.

Se han seguido todas las medidas higiénico-sanitarias y se han delimitado los espacios en parcelas de reservados para que puedas bailar con tus amigos con total seguridad. Vosotros también tendréis que colaborar y para ello, lo primero que tendréis que hacer es escoger entre los dos escenarios disponibles. Alex Warp, Ian Ludwig, Luke García y Pomboklap estarán en la cabina del escenario ‘Intime’, y Depaart, Fernanda Arrau, Mike Sacchetti y Sr. Melles se encargarán de los platos en el stage de ‘Fluído’. Elegid bien, porque una vez tengáis vuestra entrada no podréis fluctuar entre un escenario y otro. Ya sabéis juntos, pero no revueltos. 

También tendréis que decidir en qué espacio preferís montaros la fiesta, y eso irá en función de la cantidad de amigos que quieras invitar. Hay 3 espacios: Desfase (con capacidad para 10 personas e incluye 4 botellas), Fase 1 y Fase 2 (ambas con capacidad de 5 y 10 personas, con o sin botella). ¿Ya lo tienes decidido? Hazte con tu entrada en la web de bclever.com

La noche de Madrid vuelve para recuperar a sus fieles adeptos con una fiesta exclusiva, ¿te lo vas a perder?

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!