Este 12 de abril se celebra el Día Internacional del Helado y aprovechamos la fecha para inaugurar la temporada, ahora que la primavera también está aquí. ¿Nuestra primera visita? A Töto Ice Cream que, como ya os dijimos, hacen unos helados supercremosos, utilizando solo ingredientes naturales y sin recurrir a ningún tipo de base para conseguir los sabores; lo consiguen con sus propias recetas haciéndonos disfrutar de sabores más auténticos.
Prueba de la calidad de sus helados artesanales es que desde su obrador en Carabanchel abastecen a numerosos restaurantes de Madrid que han encontrado en Töto el mejor aliado para sorprender a sus clientes. Tanto a los que son fieles a los sabores clásicos (turrón de Jijona, dulce de leche, pistacho, café, chocolate), como a los que tienen paladares más inquietos y quieren probar algo distinto (yogur griego con peras asadas, caramelo salado, chocolate blanco con lima). Además, al emplear solo ingredientes naturales, muchos de sus productos son aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa: otro punto a favor de la marca que cuenta ya con tres locales en el centro de Madrid.
📍Chueca – Gravina, 12
📍Malasaña – Corredera de San Pablo, 12
📍Plaza de España, 9
Si lo que te apetece es tomarlos en casa debes saber que cuenta con delivery propio, además de estar en Glovo y Uber Eats.
Ver esta publicación en Instagram