Agenda

Desde12 septiembre
Hasta18 septiembre
Inicio / Eventos / ‘Hybrid Festival’, el arte más alternativo invade Madrid

‘Hybrid Festival’, el arte más alternativo invade Madrid

¡Compártelo!

Los espacios de arte más alternativos de Madrid están de celebración estos días y es que un año más, y ya van cuatro, se celebra el Hybrid Festival, un certamen que aúna diversas disciplinas artísticas de la escena más independiente dentro de los más particulares espacios de arte que se distribuyen a lo largo y ancho de la ciudad. Muestras de pintura, talleres, encuentros con artistas, muralistas interviniendo en directo, performances… Las formas de arte de Hybrid son infinitas, al igual que lo son los espacios en los que se desarrolla.

Así, desde el viernes 13 de septiembre y hasta el sábado 28 de este mismo mes, se establecerá un programa de actividades y exposiciones que se podrán ver en varias galerías del centro de Madrid, especialmente en la zona de Lavapiés, pero también se moverán hasta espacios más desconocidos para el gran público, ubicados en barrios como Carabanchel o Prosperidad. Un total de 38 localizaciones diferentes para acoger la actividad de los más de 150 artistas que intervienen en esta iniciativa.

En la edición de este año encontramos nuevos participantes como La Causa Galería (Jesús del Valle, 27 <M> Tribunal), en la que se podrá ver la exposición ‘Herida Internet’ del artista urbano Gviiie o La Cubierta (Eugenio Salazar, 11 <M> Prosperidad) que se presenta con la muestra ‘La casa por la ventana’ de Francisco Mayor y Laura Martínez Hernández. En esta edición también habrá viejos conocidos de Hybrid Festival como La Catorce Quince (Avenida Pedro Díez, 25 <M> Oporto), en la que se podrá ver la colectiva ‘Metamorphsynthesis’ o Espacio Naranjo (Naranjo, 33 <M> Tetuán), que bajo el título ‘El primer hogar’ organiza una muestra multidisciplinar con varios artistas.

En esta cuarta edición, hay otras novedades como el proyecto SWAP, una iniciativa colaborativa entre espacios, proyectos, comisarios y artistas que permitirá que en seis espacios de la ciudad se lleven a cabo exposiciones y actividades que tienen en Ucrania el país protagonista de este año.

Puedes consultar el programa completo de actividades y la duración de las exposiciones a través de su web.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!