Agenda

Desde05 diciembre
Hasta11 diciembre
Inicio / Eventos / ‘Horas extra’, de afterwork un martes en un parking

‘Horas extra’, de afterwork un martes en un parking

¡Compártelo!

¿Quién dijo que el mejor día para organizar un afterwork era un jueves? Mahou 0,0 Tostada se ha propuesto montar el fiestón los martes y así lo ha hecho con Horas Extra, un evento para quien busca hacer networking de una forma divertida y sin prejuicios. ¿Y sabes qué es lo mejor? Al más puro estilo underground se celebra en un parking en la zona de Núñez de Balboa y en él no faltarán los foodtrucks con picoteo un tanto curioso y, por supuesto, Mahou 0,0 Tostada.

Este súper evento que dará comienzo a las 18:30h del próximo martes 10 de diciembre contará, además, con buena música para que los asistentes no se aburran ni un instante. Será DJake más un artista invitado que no descubriremos hasta ese mismo día. Tampoco faltarán photocall -no olvidemos que esto es un fiestón- y también una zona chill out para los momentos de relax. Y como este quiere ser el primer afterwork que desmonta prejuicios irá acompañado de Mahou 0,0 Tostada, la primera sin alcohol con un sabor potente y diferente por estar hechas con maltas tostadas. Una cerve que, además, va a la perfección con el picoteo curioso del que te hablamos. Llegará en forma de trampantojos: chocolate con churros que sabe a morcilla con patatas o, por ejemplo, un flan con sabor a pollo al curry. ¿Quién se viene?

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!