Hangar 48 vuelve a dar vida al finde: programa 19-21 noviembre
El referente de la noche madrileña, Hangar 48, continúa dando vida a los findes tras la puesta del sol. Un lugar donde se unen la música en vivo, la electrónica y la buena vibra durante tres días consecutivos. Un plan diferente y con mucho ritmo que te transformará tu finde en algo inolvidable. A continuación os dejamos a programación de esta semana.
MÚSICA EN VIVO PARA UNA BUENA PRE-FIESTA
Cuatro jinetes del averno llegan dispuestos a hacer resurgir de las cenizas a uno de los grupos de heavy metal más míticos de la historia. Masters of Doom, la banda tributo más fiel a Black Sabbath, llega el viernes 19 a la sala para rememorar las canciones más oscuras de la legendaria formación a través de un mar de psicodelia y caos. El sábado 20 será el turno de Chris and the Beats, una apuesta segura para disfrutar del mejor soul en directo. Aretha Franklin, Stevie Wonder, Marvin Gaye… son algunas de las influencias artísticas de la formación liderada por Cristina Ceballos, que también mira a sus contemporáneos como Jill Scott, D’Angelo y Jose James.
Por último, para cerrar bien arriba la semana, el domingo 21-vuelven las jams sessions con el directo de Roots Jam, una mezcla entre el jazz y el hip hop, que ha ido asentando su nombre y su prestigio en el circuito de jams de Madrid.
Todos los conciertos en vivo empezarán a las 21h.
LARGAS NOCHES DE ELECTRÓNICA
Una vez el reloj marque la medianoche del viernes 19, BAILAR.CLUB y Observatorio Festival se apropian de la sala para ofrecer una noche de baile épica en Hangar 48. La Sala Observatorio, arriba, se llenará de artistas (Selectiva Glossy, Dj Hater, Sirene…) y sonidos más cercanos al urban y la electrónica indie. Mientras que la Sala Rastro Live (Undeground Club) se centrará en el house y techno, con algunos de los Djs y Productores más activos de la capital: Sr Harrys, Rams, Xacome y Aamer.
También se va a montar una buena la noche del sábado 20. La fiesta de nuevo se reparte por áreas: en la plata superior, Faraday, que tiene como estrella invitada a la chilena Fernanda Arrau. Y en la planta inferior vuelve la sesión Esencia House Club con un line up difícil de igualar: Raúl Vilar, David Dorado, John Jumar, Solke y, como invitado estelar, Maiwi Cats. Todas las sesiones del finde empezarán a las 00h.
Puedes consultar cómo adquirir las entradas en la página web de Hangar 48. Y si quieres hacerte con uno de los bonos para disfrutar gratis de la programación de esta temporada en la sala no olvides participar en el CONCURSO que estamos realizando en Instagram.