«No te detengas». Este es uno de los lemas de Häagen-Dazs, marca de helados neoyorquina que nunca habría existido sin Rose Mattus, que creó la marca junto a su marido. En memoria de esta importante empresaria y de todas las mujeres que no se detienen, la marca nos invitará a una bola de helado si pasamos por sus tiendas seleccionadas. Será el viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Esta iniciativa coincide con The Rose Project, una campaña que Häagen-Dazs lanza cada año para apoyar a aquellas emprendedoras que quieren impulsar sus propios proyectos.
El sabor del helado que regalan este 2024 no podía ser otro que vainilla, el favorito de Mattus. Los establecimientos en los que podremos probar este manjar de Häagen-Dazs están en la calle Bailén, el centro comercial Plaza Norte 2, el Gran Plaza y el Plaza Rio 2. Se empezarán a repartir unidades desde las 12:00h hasta acabar con los 200 helados que se van a preparar en cada tienda. Icreíble plan gratis para empezar el fin de semana, ¿verdad?
Si además queremos llevarnos una tarrina a casa, Häagen-Dazs acaba de sacar una edición limitada de su icónico vanilla ice cream. Solamente podremos disfrutarla durante marzo… ¡habrá que aprovecharlo!