Gisela y Naím Thomas protagonizan el musical ‘Es una lata el trabajar’
Probablemente no eres consciente de ello, pero conoces muchas más canciones de las que imaginas de Luis Aguilé. Y es que, muchas de sus canciones y letras forman parte de la cultura popular: Juanita Banana, Con amor y sin amor, Ven a mi casa esta Navidad… Una de las más emblemáticas es sin duda ‘Es una lata trabajar’, título que también se le ha otorgado a la comedia musical dirigida por Jaime Pujol y Diego Braguinsky que llega ahora al Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24). Un espectáculo en la que se podrán disfrutar de muchos de los temazos del artista argentino, además de otros compuestos por Víctor Lucas.
Protagonizado por Gisela y Naim Thomas, dos de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, y junto a un puñado de personajes secundarios de lo más pintorescos, el musical narra la historia de dos hermanos que heredan una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. Él quiere vender la planta porque necesita el dinero, pero ella se niega, así que el enfrentamiento está servido. Ante esta situación surge la idea de utilizar el espíritu de un inolvidable cantante de la década de 1970, famoso entre otras cosas por sus extravagantes corbatas, para relanzar la empresa.
Magia, sorpresas, enredo, diversión y amor. Son muchas de las cosas que se pueden encontrar en este divertido montaje que estará en cartel de miércoles a domingos hasta el domingo 4 de junio.