Agenda

Inicio / Eventos / GatoTerrazas vuelve con nuevas propuestas

GatoTerrazas vuelve con nuevas propuestas

¡Compártelo!

Bajo el lema ‘soñar despierto’ GatoTerrazas vuelve para dar la bienvenida al verano madrileño. Lo hace del 20 al 30 de junio con un total de 20 terrazas repartidas tanto en las alturas de la capital como a pie de calle.

Teniendo muy presente su lema: «se vive en blanco y negro, pero se sueña en color», quieren ofrecer una programación que anime los días de verano en la capital, por eso no faltarán conciertos clandestinos de los que aún no han revelado mucho en su página web para mantener el misterio); clases de cocina y coctelería, como la que impartirá la conocida barmaid Nagore Arregi en Zielou (Estación de Chamartín, s/n <Chamartín>) el martes 25 a las 20; talleres de diferentes tipos, como el de joyería impartido por la diseñadora responsable de Be Sabi Ceramics para aprender a hacer tus propios complementos el sábado 29 en el Lateral de Castellana (Paseo Castellana, 42 <Rubén Darío>); el de fotografía o el de moda, una acción poética y monólogos, entre otros planes.

En cuanto a los espacios elegidos, los hay para todos los gustos, como la de aires castizos de La Revoltosa (Prado, 4 <Sevilla>); la de Gynkgo Sky Bar (Plaza de España, 3 <Plaza de España>), que ofrece unas vistas de 360º de la capital o la azotea del Picalagartos(Gran Vía, 21 <Gran Vía>), que también promete puestas de sol de película desde sus alturas. Podéis encontrar la programación al completo en la web de Saborea Madrid.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!