Funny Brunch, el generoso desayuno gallego en ‘Le Tavernier’
Le Tavernier, el rooftop situado en el hotel INNSiDE by Meliá Gran Vía (Mesonero Romanos, 13), no deja de sorprendernos con sus originales y apetitosas propuestas que, todo apunta, van a ir más allá de la temporada estival. Este mes lo hace con la llegada de su Funny Brunch, un almuerzo de inspiración gallega para los fines de semana compuesto por tres menús a elegir y amenizado con música en directo. Si a ello le añadimos unas impresionantes vistas del skyline madrileño y un precio más que interesante (27€), ¿quién va a poder resistirse?
Riazor, A Mariña y Torre de Hércules son los nombres de los tres menús que podremos solicitar los mediodías de sábados y domingos. Todos ellos incluyen incluyen zumo del día, mini vermú de la casa y cesta con surtido de panes y tostadas. Los tres coinciden también en la selección de platos principales, a elegir entre: Huevos benedict con crema de queso ahumado, bacon y espuma holandesa, Hamburguesa de vaca madurada, panceta ibérica curada, guacamole y cebolla caramelizada o Sándwich cubano en plan de cristal. También incluyen los mismos postres, entre los que se puede elegir: Tartaleta de crema de vainilla con higos caramelizados, Helado de avellana crocanti y yogur con miel o Fresas maceradas en vinagre de Módena, granizado de albahaca y helado de yogur.
La diferencia entre cada uno de ellos se encuentra en los platos entrantes. Son los siguientes:
- Menú Riazor: Ensalada de César, Requesón da Capela con mermelada de cherrys, Mantequilla de sardina ahumada, Gilda de boquerón, tomate seco y encurtidos y también una latita de mejillones en escabeche picante.
- Menú a Mariña: Ensalada de queso azul, rúcula y nueces, Boquerones con sopa de aceitunas y naranja, Yogur de foie gras con mango, Sandía con sangría y latita de setas confitadas y flores.
- Menú Torre de Hércules: Escalibada con salsa Romesco, Mejillones con muselina picante y panceta Joselito, Mantequilla de foie gras, salmón y empanada gallega del día.
Sin ninguna duda, un contundente almuerzo para recobrar fuerzas y enfrentarse al fin de semana con toda la fuerza del mundo. Ya el propio nombre lo indica: ¡es hora de divertirse!