Agenda

Inicio / Eventos / ‘Food & Fun’, planazo de ocio y gastronomía en La Gavia

‘Food & Fun’, planazo de ocio y gastronomía en La Gavia

¡Compártelo!

¡Que levante la mano quien no se ha resguardado del calor del verano madrileño en un centro comercial! Sí, todos lo hemos hecho alguna vez pero, ¿y si además en él se organiza un buen número de actividades? Ése es el plan de Food & Fun, con un fresquísimo programa veraniego que ha arrancado este mes en el Centro Comercial La Gavia y en el que no faltará una buena dosis de diversión y un toque muy foodie, que hará las delicias de los apasionados por la gastronomía. ¿Te vienes a descubrirlo?

FOOD&FUN

Desde julio hasta diciembre, la planta alta del Centro Comercial La Gavia se convertirá en una superficie ‘gourmet experience’. Será gracias a un buen número de showcookings y talleres de cocina que serán impartidos por profesionales del sector, muchos de ellos muy reconocibles para el gran público. Por ejemplo, un jueves al mes será Daniel Escribano -semifinalista de Masterchef 6- quien ofrezca una master class a los asistentes al evento.

La idea es, además, que cada mes varíe la temática de estas actividades y estén consagradas a un tipo de gastronomía. Este mes de julio, como no podía ser otro en esta fecha, será la gastronomía americana. Y es que el mismo día 4 se impartirán talleres made in USA y el día 11 de julio, para conmemorar el Día del Hot Dog, habrá sorpresas en la zona de IKEA del centro comercial. El jueves 25 -para lidiar con los excesos veraniegos- será el momento de hablar de cocina saludable en colaboración con ‘Alimentos Que Dan Vida’. Además, cada mes se organizará un showcooking en la zona de restauración de IKEA.

Para formar parte de cualquiera de estos talleres, tan solo tienes que enviar un mail a pac@lagavia.es.

Food & Fun, plan de ocio y gastronomía en La Gavia

TALENT SHOW

Si has sido un fiel seguidor o seguidora de las dos últimas ediciones de Operación Triunfo, te interesa seguir leyendo. Además de la faceta más gastronómica, el Centro Comercial La Gavia guarda otra sorpresa para este verano. Si tienes talento musical, eres un crack del baile o eres un as con haciendo trucos de magia, prepárate para dejar a todo el mundo con la boca abierta. Talent&Fun es una iniciativa para descubrir nuevos talentos abierta a todo el público. Para ello hay que inscribirse en la web de La Gavia o, si lo prefieres, publicar un vídeo en Instagram mostrando tu talento y utilizando el hashtag #TalentAndFun.

De esta primera fase se hará una selección de los mejores, a quienes se convocará a una segunda fase que tendrá lugar en el Centro Comercial durante la tarde de los tres primeros sábados de julio. Tras asistir a todas las audiciones, será Joe Pérez Orive, el popular miembro del jurado de OT 2017 y 2018, quien elija a los 5 finalistas que pasarán a una tercera fase. En la gran final, solo uno de los concursantes se alzará con el premio y obtendrá dos entradas VIP para conocer a su artista favorito del DCODE que tendrá lugar en Madrid en septiembre y al que acudirán estrellas como Miss Caffeína, Amaral o The Cardignas, entre otros. Si lo prefiere, el ganador también puede optar a dos entradas para ver el musical del Rey León o para ser espectador del show de El Mago Pop.

Food & Fun, plan de ocio y gastronomía en La Gavia

Con unos planes como estos, ¿quién puede resistirse a pasar estas calurosas tardes de verano en La Gavia?

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!