Agenda

Inicio / Eventos / Fiesta Demoscópica 2019 en el Teatro Barceló

Fiesta Demoscópica 2019 en el Teatro Barceló

¡Compártelo!

Desde que naciera en 1999, la Fiesta Demoscópica ha supuesto un soplo de aire fresco en la escena musical local, poniendo un fuerte énfasis en impulsar a grupos emergentes y dar a conocer propuestas singulares. Este año regresa el gran evento de Mondosonoro al Teatro Barceló, con una jornada llena de ritmo y de muchas sorpresas. 

Los conciertos del día estarán protagonizados por Darby Motoreta’s, Burrito Kachimba, María José Llergo y un grupo sorpresa… Y si esta actuación sin nombre no te llama demasiado la atención, tenemos que ponerte los dientes largos; y es que mucho ojo, porque el año pasado el artista sorpresa fue nada más y nada menos que Vetusta Morla.

La entrada será gratuita hasta completar aforo, aunque antes debes hacerte con las invitaciones de acceso previamente. Ten en cuenta que la invitación no te asegura el derecho de admisión, pues una vez la sala se llene, la entrada no estará permitida. No digas luego que no te avisamos.

PARA COMPLETAR TU PLAN… Si quieres tomarte un buen combinado antes o después de la fiesta, nada mejor que hacerlo en Macera, ¡todo un referente de la noche madrileña!


Fiesta Demoscópica

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!