Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / ‘Fiesta de Jubileo’ con T.Rufus Firefly en El Sol

‘Fiesta de Jubileo’ con T.Rufus Firefly en El Sol

¡Compártelo!

Al comienzo del verano ya os hablamos de Summer In The City, la segunda edición de este festival urbano celebrado en la sala El Sol y la sala Siroco durante toda la época estival. Con él, tenemos la excusa perfecta para salir de casa y disfrutar de buena música en dos lugares míticos (y refrescantes) de la ciudad.

Dentro del festival y a las alturas del verano en las que nos encontramos, ya habrás disfrutado de los sonidos R&B de Dr. Feelgood y J. Teix Bando y de las propuestas refrescantes de Adrede o Los Coronas; pero guarda energía porque aún queda ritmo para rato. El festival se despide de Madrid por partida doble el viernes 30 y sábado 31 en la sala El Sol (Jardines, 3) con la Fiesta Jubileo de Juan de Pablos, un jolgorio que pretende homenajear la trayectoria del uno de los locutores musicales más queridos de Radio 3. El comentarista ha estado conduciendo el programa Flor de Pasión desde 1986 y para despedirse de él, ha decidido hacerlo a lo grande. Ya conocíamos algunos detalles del cartel de la fiesta, contará con muchos de sus grupos amigos y algunas de las apuestas y promesas más atractivas del pop, como Los Fresones Rebeldes, F.A.N.T.A, Parade o Charlie Mysterio. Entre sus propuestas más actuales destaca la reciente incorporación de la banda madrileña Rufus T. Firefly, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los grupos más destacados del pop-rock alternativo español. Durante la fiesta, el grupo nos regalará temas de la gira de presentación de su disco ‘MagnoliaLoto’.

Poco más nos queda por contarte, tan solo te recordamos que las entradas ya están disponibles (desde 15€).

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!