Agenda

Inicio / Eventos / Exposición Photo Ark en el Museo de Ciencias Naturales

Exposición Photo Ark en el Museo de Ciencias Naturales

¡Compártelo!

El fotógrafo Joel Sartore presenta, junto a National Geographic España, la exposición Photo Ark en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Esta muestra intentará mostrar y concienciar sobre las especies animales actualmente en peligro de extinción, en un trabajo exhaustivo de Sartore que le llevó a fotografiar un total de 8.485 especies. Desde el mes de octubre, y hasta el próximo 5 de enero de 2019, esta exposición intentará sensibilizar a todos los asistentes sobre los peligros a los que se enfrenta la especie animal; peligros de los que muchas veces somos responsables. 

Photo Ark, con un archivo inmenso de documentos y fotografías, está dividida en 4 áreas diferenciadas: información sobre el estado de conservación de las especies que aparecen en las instantáneas, una zona dedicada al trabajo del fotógrafo Joel Sartore, un espacio dedicado a la campaña Save Together, y por último una recopilación de información sobre especies en inminente desaparición, para las que ya no hay nada que hacer. Las entradas a la exposición se deben adquirir junto a la entrada general del Museo, pagando un pequeño extra; a no ser que decidamos ir a última hora de la tarde, cuando solo estarán abiertas al público las exposiciones temporales.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!