Agenda

Inicio / Eventos / Exposición de Chema Madoz en la Galería Elvira González

Exposición de Chema Madoz en la Galería Elvira González

¡Compártelo!

El trabajo más reciente del prolífico fotógrafo está recogido desde el pasado mes de septiembre en la Galería Elvira González (Hermanos Álvarez Quintero, <m> Alonso Martínez). Madoz continúa con su típica descontextualización de los objetos y las fotografías, creando formas y conceptos a partir de imágenes cotidianas que sorprenderán a todos los visitantes. 

Haciendo uso del blanco y negro, como viene siendo habitual en la carrera del fotógrafo, la exposición contará con un total de 34 fotografías totalmente inéditas de Chema Madoz. Con esta exposición, la Galería Elvira González inaugura la segunda muestra individual del fotógrafo, que ha ganados miles de fans en nuestro país gracias a su particular visión de los espacios y las ilusiones visuales. La carrera de este peculiar artista es larga y estimulante, pues sus obras han pasado por algunos de los centros de arte más importantes de nuestro país, como el Reina Sofía, la Fundación Canal Isabel II, la Fundación Telefónica o el CaixaForum; además de haber tenido residencias internacionales en centros tan prestigiosos como el Pompidou de París o el Museo de Bellas Artes de Buenos Aires.

La exposición permanecerá en la Elvira González hasta el 10 de noviembre, por lo que todavía tienes más de un mes para disfrutar de uno de los fotógrafos con más personalidad de nuestro país. La sala permanecerá abierta de lunes a viernes de 10:30 a 19:30h, y los sábados de 11 a 14h. 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!