Agenda

Inicio / Eventos / Exposición ‘Arte en la Calle Madrid 2000-2018’ en Conde Duque

Exposición ‘Arte en la Calle Madrid 2000-2018’ en Conde Duque

¡Compártelo!

La Sala Sur de Conde Duque acoge esta nueva exposición que intenta poner en contexto el arte urbano de Madrid, y convertirlo en un auténtico patrimonio cultural. Realizando un recorrido desde el año 2000 hasta 2018, ‘Arte en la Camme Madrid 2000-2018’ mostrará la transformación de los espacios públicos de la capital y las intervenciones artísticas efímeras que en este tiempo ha lucido en sus calles independientemente del tipo de formato: pintura con papel, brocha, rodillo, vegetación, escultura…

Al visitar la expo, tendremos la oportunidad de ver un plano de Madrid para poder situar en la ciudad las diferentes intervenciones, además de información sobre los barrios, la arquitectura urbana o las dimensiones de todos estos proyectos. También podremos hacer un repaso por los diferentes artistas que han ido dejando su huella por la ciudad, sus intenciones y el porqué de utilizar los recursos urbanísticos como medio de comunicación con el público.

Si eres amante del arte urbano en general, o de la ciudad de Madrid en particular, no puedes perderte esta muestra de entrada completamente gratuita. ‘Arte en la Calle Madrid’ estará abierta al público hasta el próximo 28 de abril

PARA COMPLETAR TU PLAN… Y del arte urbano pasamos a la comida callejera. En Smok Mok te está esperando la mejor street food viajera, a muy poquitos pasos de Conde Duque.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!