Agenda

Desde01 noviembre
Hasta07 noviembre
Inicio / Eventos / ‘Expand’, amor a la fotografía en la Sala Equis

‘Expand’, amor a la fotografía en la Sala Equis

¡Compártelo!

La Sala Equis se ha convertido en uno de los centros de ocio preferidos por los madrileños que pasean por el centro. Además de la proyección de películas -su faceta más conocida-, en la Sala Equis organizan ciclos relacionados con otras artes como es el caso de ‘Expand’, una muestra de amor por la fotografía que se extiende hasta el próximo 10 de diciembre y que presenta al gran público la obra de tres autores que recrearán su universo artístico dentro de la sala. 

El primero de los invitados fue Óscar Monzón y su serie ‘Éxtasis’. Desde el 29 de octubre se puede ver la obra de David Hornillos que lleva por título ‘Ustedes, los vivos’. Su muestra estará en las paredes de la Sala Equis hasta el próximo 19 de noviembre. Toda la serie gira en torno a las estaciones de tren de Madrid y sus usuarios frecuentes que deambulan por ellas, casi como si se tratase de un desierto, de algo similar a un cementerio. El relevo de las fotografías de Hornillos lo tomará Michele Tagliaferri, el autor italiano que expondrá su obra hasta el 10 de enero. Bajo el título ‘A swimming pool’ encontramos una serie de fotografías que dialogan entre sí sobre la creación de las rutinas humanas, su rechazo y necesidad. 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!