Eva Soriano nos habla de ‘El Pecado de Eva’ en el Pequeño Teatro Gran Vía
Caer en la tentación es fácil; sino que se lo digan a Eva. Su pecado le costó la expulsión del paraíso, pero… ¿qué pasó después? La cantante, actriz y monologuista Eva Soriano (Las que faltaban, La Resistencia, Vodafone Yu) nos lo cuenta en su nuevo e hilarante monólogo ‘El pecado de Eva’. Un espectáculo canalla y golfo que busca provocar al público, que deberá interactuar y responder a las cuestiones que plantea la protagonista.
Bajo el mantra ‘voy a hacer lo que me salga de la manzana’, Eva se mete en la piel del famoso personaje bíblico y explica por qué dejó el Paraíso para emprender un camino de lujuria y desenfreno en la Tierra, aunque al final no se comió un colín. El personaje culpa a la sociedad actual de que su vida sea una completa decepción debido a todas las expectativas que le han ido creando para luego chocarse con la cruda realidad. Así y sin tapujos, Eva comienza a desmontar todo tipo de mitologías de género a la vez que comenta los desmanes de las relaciones sentimentales, las decepciones post-Tinder, los desengaños emocionales y los fracasos sexuales.
Sin estereotipos ni caras largas, así es ‘El pecado de Eva’, que se representará todos los sábados hasta 26 de marzo en el Pequeño Teatro Gran Vía (Gran Vía, 66).