El vivero efímero de Maison Bouture aterriza este finde en Chamberí

Tener plantas en casa es siempre una buena idea. No solo desde el punto de vista decorativo, y eso que dan un bonito toque natural que a muchos nos gusta. También como una manera de introducir más vida a nuestro hogar, que en días nublados se agradece. Precisamente por esta razón, y para llenar de colores vivos el invierno, vuelve a la capital el paraíso verde de Maison Bouture, un vivero urbano efímero que cada fin de semana se instala en el corazón de una ciudad española.
Durante dos días amantes de la botánica y curiosos podrán disfrutar y adquirir a precios muy económicos todo tipo de plantas: cactus, aromáticas, aloe vera, olivos, helechos, plantas tropicales… ¡Hay casi 90 variedades distintas! Al igual que en anteriores ediciones, en el jardín efímero también se podrán adquirir macetas de terracota de distintos tamaños, cerámicas y mimbres, así como abonos, insecticidas y pulverizadores, entre muchos otros. Aunque una de las cosas que más agradecerás son los consejos de los expertos que te asesorarán sobre el mejor tipo de planta acorde a tu ritmo de vida y hogar, y sus cuidados.
Aunque en otras ocasiones el encargado de acoger el vivero ha sido el Rastro, en esta ocasión Maison Bouture se celebrará en el Espacio v22 de Chamberí (Vallehermoso, 22), el sábado 29 (10-20h) y el domingo 30 (11-19h) de enero. El acceso es gratuito y debes llevar tu propia bolsa para llevarte la planta a casa. Y recuerda: si verde es sostenible.