El restaurante Mar Mía, alojado en el hotel Ocean Drive, frente al Teatro Real es un oasis urbano en el que disfrutar de la mejor cocina mediterránea. Los platos de pescado y marisco, los arroces y el picoteo gourmet son la señas de identidad de este restaurante que cuenta con una espléndida terraza en su patio interior, lleno de plantas aromáticas y árboles frutales, que nos hace sentir como si estuviésemos cerca del Mediterráneo.

Aquí, en este rincón mediterráneo, se celebra todos los jueves y viernes la fiesta Drunch & DJ, en la que vamos a disfrutar de los exclusivos platos de picoteo de la casa y vibrantes sesiones de DJs. Una nueva forma de practicar el tardeo tomando sus clásicas croquetas de jamón, la famosa gilda Mar Mía o el icónico bocata de calamares y la deliciosa marinera de Manero. El menú incluye bebida (refresco, cerveza, vino o cava) y postre, en concreto, una Tira de chocolate sobre pan con sal y aceite de oliva que os dejará sin palabras.

El precio del menú, que se servirá de 16 a 20h, es de 28 € por persona. Sin duda, una forma inmejorable de comenzar el fin de semana.