El Matadero de Madrid se convierte en un sala de estar común durante el mes de julio
Pocas cosas nos apetecen más con el calor del verano que estar en el salón de nuestra casa con el aire acondicionado, ya sea leyendo, teletrabajando o simplemente pasando un rato con nuestros familiares, amigos y/o mascota. Pero también es normal que nos apetezca salir a la calle y disfrutar de la gran oferta cultural que ofrece la capital. Para paliar esta disyuntiva, Matadero de Madrid ha creado un refugio climático, un lugar de encuentro social en el consumir cultura de forma gratuita mientras nos resguardamos de las altas temperaturas del mes de julio.
La Nave Una del espacio cultural se ha acondicionado con las plantas cedidas por el Vivero de Estufas del Retiro, transformándola en un espacio fresco, donde la música y los contenidos sonoros serán los protagonistas. Este será también un lugar para el intercambio entre creadores y artistas, tales como Iván Setter, Marco Padiva, María Buey y Javier Rodríguez como Radio Relativa, Julián Gala y Huda.
Habrá conciertos, DJ sets, grabación de podcasts, performances y un montón más de actividades que puedes conocer ya en su página web. Si solo buscas un área para trabajar, con wifi y espacio para tus dispositivos electrónicos, Un cuarto de estar para la ciudad también es tu lugar (abre todos los días, excepto lunes, de 12 a 21h) . En definitiva, te sentirás tan a gusto como en tu propio salón de casa, pero en un espacio en el que disfrutar de la cultura tanto solo como de forma colectiva.
El refugio climático de Matadero estará abierto hasta el 31 de julio y la entrada es completamente libre y gratuita.